Inicié a experimentar con pintura y distintos materiales hace unos años como una manera de liberar, encontrando una conexión más profunda tanto conmigo como a una respuesta a momentos transferidos en una creación.

Mis obras a menudo funcionan como un diario visual. Tan importante como es el producto final de cada pieza, pongo gran parte de mi enfoque en el proceso de cada una transfiriendo con intensión positiva. Permitirme sentir que no tengo límites ni expectativas, y darme el permiso de experimentar y sentirme libre mientras creo es un disfrute sin fin.

Curiosa por distintos materiales y lograr una conexión entre ellos… conjunto a una mente inquieta, me encuentro siempre trabajando y experimentando con distintos medios. Tránsito entre uno y otro, pauso entre lo delicado de piezas pequeñas mudando las energías para trabajar en obras más grandes. Gozo el trabajo con las manos utilizando materiales encontrados, reciclados y de construcción. Cambio de un pincel a una Sierra, de un papel o lienzo a una malla de alambre y cemento, pausando entre uno y otro… soltando y retomando.

Rebelde y humilde junto a una confianza silenciosa que habla alto. Me entrego y doy pero no soy ingenua… quedo callada hasta que llegue el momento necesario y utilizo mi fuerza interna y jamás darme por vencida. Trato de ver la belleza en lo extraño con un sentido de asombro y aventurar a lo desconocido. Trato de guiarme de esa voz interna, la fuerza movilizadora que al final es quien compone mis creaciones.

Esa soy yo, así es mi arte.
Paula.